Chistes con buen humor Rotating Header Image

Errores garrafales (placas hoygan) pagados por todos con dinero público

Veo en menéame la noticia “Placas ‘HOYGAN’ repartidas por Valencia”. Para los que no sepan qué es un “hoygan”, tienen su definición en la Wikipedia y en la Frikipedia. La noticia trata sobre el descubrimiento de placas metálicas de alumbrado instaladas por el Ayuntamiento de Valencia en la vía pública con una garrafal falta de ortografía. El revuelo ha sido tal que se ha creado un grupo en Facebook del que nos podemos hacer fans. En una de las fotos muchos han creído ver escrito LOL en el escudo de Valencia y les han tenido que explicar el significado. Se incluye también una foto de las placas de Zaragoza. Y lo peor de todo es que estos errores con nulo control de calidad los pagamos todos…

‘Alunbrado’ del Ayuntamiento de Valencia

‘Alunbrado’ del Ayuntamiento de Valencia

‘Alunbrado’ del Ayuntamiento de Valencia

‘Alunbrado’ del Ayuntamiento de Valencia (LOL)

Alumbrado "púbico" del Ayuntamiento de Zaragoza

Alumbrado ‘púbico’ del Ayuntamiento de Zaragoza

4 Comentarios en “Errores garrafales (placas hoygan) pagados por todos con dinero público”

  1. #1 fazulas

    Jaja tampoco hay que enfadarse por estas cosas si las pobres tapaderas hacen igual la labor de tapa que si estubiese bien escrito xD. yo creo que estas cosas hay que tomarselas a pitorreo y luego utilizarlas para entradas en nuestros blogs, sino que ibamos a escribir luego xD.

  2. #2 monica

    Fazulas,
    Entiendo que para ti sea una frivolidad… pero creo que estaría bien que controlaras un poco tus faltas de ortografía … de buen rollo, ¿eh?

  3. #3 francho foto

    puedo añadir otra errata en las placas de Zaragoza;

  4. #4 francho foto

Deja un Comentario