Chistes con buen humor Rotating Header Image

Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2)

Me han enviado un correo con comentarios y fotos que envía la gente para ligar por Internet a través del programa de mensajería instantánea MSN Messenger. Tanto las fotos como los comentarios no tienen ningún desperdicio…


No sabemos si la que quería ligar era la rata o su mascota. Cuando se es tan ‘así’, lo mejor es alejarse de cualquier aparato que pueda captar imágenes.


Si quieres follar con él vete acostumbrando a la bolsa, no se la quita ni para dormir (es que no conocía la opción de ponerse borrosa la cara con el photochop… ni la de hacer rectángulos negros con el paint… pst, no debe perderse gran cosa debajo de la bolsa…


Para meterle mano a esta moza antes tendrás que ganarte la confianza de su padre, seguro que la cerveza los convence a ambos.


Este malvado rapero de holgados ropajes no se ha enterado de que no nació en Brooklyn sino en Cáceres. No se quien tuvo huevos a prestarse a hacer la foto pero debía ser un transeúnte, porque amigos… como que no.


A esta le hacía falta la bolsa del de antes… fíjense en la señal de prohibido que tiene detrás ¿providencia?… bueno, pobrecilla, seguro que en el fondo es maja (joder, parece darth vader cuando le sacan el casco xDDD)


Cuando Marylin Manson se aplica una mascarilla de algas y luego se incinera la cara con un soplete no es ni la mitad de feo que el cabrón que ilustra la foto. No sabemos si mandó la foto para ligar o para asustar a los niños. Menos mal que la sacó solo de cara. Cabrón.


A continuación vemos como ‘Paco’ luce una camisa deslucida de la lejía a juego con unos pantalones blancos de yogi, un medallón de la virgen del Carmen y como colofón el cinturón de Dantesco & Garrulo. Seguro que alguna mujer ya se ha sentido intimidada por su mirada penetrante y varonil. Así no se levanta un país.


Buf, sin comentarios… (solo mirad cómo dice ‘patata’ er_flamenquitoh).


El sujeto experimental numero 314-B alias ‘gatito malo 69’ ha demostrado una sorprendente dependencia a las gafas de sol y a los helados de vainilla. Es el vivo ejemplo de que el ser humano no necesita un cerebro para sobrevivir, solo un turbopililas y 25 horas de gimnasio diarias. Por lo menos ha tenido la decencia de cubrirse con la espuma… para qué quiere ligar este sujeto si ¿erótico o patético?


A este pobre hombre creemos que se le disparó el flash en el baño sin querer y mandó la foto por despiste. ¿Pero adónde vas muchacho, con el chubasquero en el baño? apunta en la taza hombre.


El verdadero nieto de Franco, desnutrido, descerebrado y seguramente desheredado. Gibraltar español.

Más fotos y comentarios en la segunda parte.

8 Comentarios en “Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2)”

  1. #1 Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2) | Chistes con buen humor

    […] La primera parte la

  2. #2 Salustian
  3. #3 --90321--

    [Usuario deshabilitado]

    » autor: –90321–

  4. #4 --118865--

    [Usuario deshabilitado]

    » autor: –118865–

  5. #5 --111372--

    [Usuario deshabilitado]

    » autor: –111372–

  6. #6 Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2)

    […] Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2)www.chistesconbuenhumor.com/index.php/fotos-que-envia-la-gen… por byrna00 hace pocos segundos […]

  7. #7 el ale

    grande loco me encanto me garque de la risa

  8. #8 Ejemplos de cómo no hacerse una foto sexy (hay que cuidar el entorno) | Chistes con buen humor

    […] la serie Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (y parte 2) y Cuando algo por el fondo arruina tus fotos, aquí os mostramos 11 fotos de ejemplos […]

Deja un Comentario