Chistes con buen humor Rotating Header Image

Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 2 de 2)

Segunda parte de este post, me han enviado un correo con comentarios y fotos que envía la gente para ligar por Internet a través del programa de mensajería instantánea MSN Messenger. Tanto las fotos como los comentarios no tienen ningún desperdicio…

La primera parte la podéis ver aquí.


tU mOrEnIkO No TiEnE ClArAs sUs tEnDeNcIaS sExUaLeS. ¿será cosa del flequillo a medio lado?.


Pues eso, que como antes de criticarle tengo que superarle, casi que pasamos a la siguiente foto.


Bebiendo coñac y fumando porros a media mañana en el parque. Como un señor. Si quereis ligar con él, aprovechad ahora que le quedan 3 meses de vida. Menudo personaje.


Toa sexy y toa porno, La nena Playboy sigue atormentándonos con sus posados veraniegos. También le llaman ‘la mantis’, no por el mantón azul ese, sino porque fagocita a su presa después de que le saquen la foto.


Falete antes del accidente.


Como consecuencia de Tokio Hotel, véase aquí este individuo andrógino, como el propio grupo. Chico ó Chica?? Quién sabe?


Superman ha muerto, su abuelo no. Este hombre se dedica a propagar su simiente por la red… por la red de geriátricos españoles y sus embarazos siempre son deseados porque sino te parte los dientes. Ay que bonicas las bermudas.


Este hombre ha saqueado un chino y se siente sexy por ello, solo diré que absolutamente todo en esta foto es un atentado contra el buen gusto.


Si vas a Fuenlabrada tienes bastantes posibilidades de cruzártelo, así que ándate con ojo, se le ve que es un chico muy muy malvado. Es tan malo que en el colegio nunca llegó a aprender que ‘she’ es ‘ella’, el profesor de inglés también le tenía miedo. Carne de obra.


No me gusta reírme de las personas con trastornos esquizofrénicos (ironía) pero como colegiala no pasas, chiquilla. La expresión de su cara denota una posible deyección espontánea.


Un híbrido entre pozí y un peón mejicano del ferrocarril. Creemos que le vendieron la servilleta esa en concepto de corbata. ¡Que viva Zapata huevones!

2 Comentarios en “Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 2 de 2)”

  1. #1 Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (parte 1 de 2) | Chistes con buen humor

    […] Más fotos y comentarios en la segunda parte. […]

  2. #2 Ejemplos de cómo no hacerse una foto sexy (hay que cuidar el entorno) | Chistes con buen humor

    […] la serie Fotos que envía la gente desde el messenger para ligar por Internet (y parte 2) y Cuando algo por el fondo arruina tus fotos, aquí os mostramos 11 fotos de ejemplos de cómo no […]

Deja un Comentario